ASOFAR A.G. realizó un convenio de teleasistencia con “TELECARE SYSTEM”. 

1- Este servicio de teleasistencia 24/7 no tiene límite de llamadas, ni tampoco se limita a algún tipo de requerimiento. Se gestionan llamadas de salud, seguridad y gestión.

2- El valor preferencial del servicio para ASOFAR A.G., significa un descuento entre el 10% al 20%del precio de lista para el público en general. Favor ver detalle adjunto.

3- El servicio se dará por dos meses en forma gratuita. Luego tendrá el costo indicado en la propuesta.

El  proceso de incorporación el siguiente:

Paso 1 Completar la ficha adjunta (una por inscrito) Fichas deberán estar completas a fines del mes de Noviembre.

Paso 2. Coordinación de instalación de equipos y descarga de APP a ser realizado en Diciembre.

Paso 3. Comienzo del Servicio. Fines de Diciembre, principios de Enero. 

Se adjunta brochure de la empresa y propuesta comercial.

Formulario Ingreso Mistatas

BrochureMisTatas

Propuesta ASOFAR