INVITA A SOCIOS A POSTULAR AL DIRECTORIO DE ASOFAR AG

Como es de conocimiento de los socios, por mandato de los Estatutos al comienzo de cada año, ASOFAR AG. debe realizar una Asamblea Ordinaria de Socios, en la que, entre otras materias de interés general, corresponde llenar las chazas de los Directores que se alejan, ya sea porque terminan su período o bien debido a que por razones personales no pueden o no desean continuar en el Directorio.

ASOFAR AG., aprecia con interés la mayor y mejor participación de sus socios en la tarea de cumplir su misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus asociados, especialmente en esta hora crítica en que, para resguardar los superiores intereses de la Patria, necesitamos más que nunca mantenernos férreamente unidos.

El Directorio, en uso de sus facultades y por acuerdo adoptado en la sesión del 13 de Noviembre pasado, invita a los socios que tengan vocación de servicio e interés por colaborar en el permanente engrandecimiento de nuestra querida Organización, a presentar su postulación mediante el envío de una carta simple dirigida al Presidente, en la que se manifieste formalmente tal intención.

Cumplido lo anterior y, considerando que no es necesario otro requisito que no sea el ser socio activo y tener cuotas al día para postular, el Directorio presentará a consideración de la Asamblea que se realizará el Jueves 29 de Marzo de 2020, la lista de candidatos para su elección.

VALPÀRAÍSO,  Diciembre de 2019.-

Alejandro Armstrong de Aguirre

   Capitán de Navío - Presidente

Asociación de Oficiales de la Armada en Retiro - ASOFAR
Esmeralda 1074 - Oficina 401. Valparaíso | Fono:(56-32)2254314