PROGRAMA "UNA SOLA VOZ" - Multigremial Facir

MULTIGREMIAL NACIONAL DEL PERSONAL EN RETIRO DE LAS FF.AA., CARABINEROS, INVESTIGACIONES DE CHILE Y

            MONTEPIADAS

            Calle Esmeralda 1074 Oficina 401 – Valparaíso

            Correo:  multigremialfacir@gmail.com / Teléfono Celular: +56 9 994922752

 

ESPOSA DE INOCENTE

AGRADECIMIENTOS A JEANNETE REYES DE CASTAÑER Y DIPUTADA CAMILA FLORES.

PROGRAMA UNA SOLA VOZ.

GRAN SATISFACCIÓN EN EL SENO DE LA MULTIGREMIAL DE MILITARES Y POLICIAS, LUEGO DE ESCUCHAR LA VALIENTE DEFENSA QUE JEANNETE HIZO DE SU ESPOSO Y LA CLARÍSIMA FORMA COMO DEVELO LA HORRENDA FORMA COMO FUNCIONA EL PODER JUDICIAL Y EN PARTICULAR LA SINIESTRA ACTUACION DEL MINISTRO, QUEDANDO MERIDIANEMENTE CLARO QUE LA JUSTICIA NO EXISTE Y NO IMPORTA LO QUE UNA DOCENA DE TESTIGOS ASEVEREN SOBRE UN HECHO, LO QUE VALE, ES LO QUE EL MINISTRO QUIERE ACREDITAR.

SE AGRADECE TAMBIÉN LA PARTICIACIÓN DE LA DIPUTADA CAMILA FLORES QUIEN, LUEGO DE REALIZAR UN CANZADOR VIAJE, LLEGO PUNTUALMENTE A LA CITA PARA - LIBRE DE TRABAS Y DEJANDO DE LADO LO POLITICAMENTE CORRECTO - EXPRESAR SU OPINION FRANCA SOBRE VARIOS DELICADOS TEMAS, QUE MUCHOS POLÍTICOS NO SE ATREVEN A TRATAR NI MENOS ENFRENTAR.

FUE BUENO CONTAR CON LA PRESENCIA DE UNA DIPUTADA Y TRATAR ESTE TEMA, PUES YA HEMOS HECHO PRESENTE A LA MAS ALTA AUTORIDAD DE LA REPUBLICA, CC.JJ. Y DD.GG., QUE LOS ORGANOS DEL ESTADO, DEBEN GARANTIZAR EL ORDEN INSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA Y QUE LA ACCIÓN PREVARICADORA DE JUECES, EROSIONA Y QUEBRANTA EL ORDEN INSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA.

FINALMENTE, EXPRESAMOS EL ORGULLO DE HABER TENIDO EN NUESTRO PROGRAMA, A DOS VALIENTES MUJERES, FIEL EXPRESIÓN DE LO QUE REALMENTE ES LA MUJER CHILENA Y CUYA FORTALEZA, VALOR Y COMPROMISO, NO SIEMPRE, LOS HOMBRES ESTAMOS EN CONDICIONES DE IMITAR.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES.

MULTIGREMIAL NACIONAL DEL PERSONAL EN RETIRO DE LAS FF.AA., CARABINEROS, P.D.I. Y MONTEPIADAS.

COMENTARIOS is loading comments...

 

 

 
 

Print Friendly and PDF

Asociación de Oficiales de la Armada en Retiro - ASOFAR
Esmeralda 1074 - Oficina 401. Valparaíso | Fono:(56-32)2254314