CRISIS VENEZOLANA - Pedro Romero Julio

Señor Director:

          Un régimen democrático no sólo debiera considerar la elección del gobernante por el voto popular, sino fundamentalmente porque el ejercicio de su mandato lo sea. No puede ser que el elegido después no respete ni la Constitución, ni las leyes, ni la llbre expresión, ni el estado de derecho, ni los derechos humanos, ni a la oposición política, lo que reciente la economía y arrastra a su pueblo a la pobreza, escasez y desabastecimiento de productos de primera necesidad.

           “Maduro comparó su situación con la del ex mandatario chileno Allende” y su hija la senadora en un foro en España le contestó: “no hay nada comparable entre Allende y Maduro”.

          En Venezuela hace tiempo que se acabó la harina para confeccionar pan. La gente debe hacer largas y fatigosas colas para conseguir los elementos más imprescindibles para su diario vivir.

         ¿Cuánto tiempo pasará para que al Presidente Maduro le levanten un monumento frente al Palacio de Gobierno y que el chavismo que lo respalda haya convencido al mundo entero que Maduro ha sido el mejor estadista que Venezuela ha tenido en toda su historia?

         ¿No nos suena esto conocido y vivido por los chilenos en el siglo pasado?                                                        

Pedro Romero Julio

COMENTARIOS is loading comments...

 

 

 
 

Print Friendly and PDF

Asociación de Oficiales de la Armada en Retiro - ASOFAR
Esmeralda 1074 - Oficina 401. Valparaíso | Fono:(56-32)2254314